Translate

Tuesday, May 20, 2014

How We Bean


I believe in signs. I believe in the power of vision and dreams. Growing up, there were endless times, when after a couple of days my mother would come back from work, and I would be fascinated with that special personal gift she would bring for each of her youngest girls.


A little history:

My mothers manages her own shopping business. She has traveled back and forth from Charcas, San Luis Potosi, Mexico to Laredo Texas, by train or  bus for the past 40 years to do personal shopping for her costumers. 

Thanks to her commitment and hard work, mom was able to feed her children, dress them and provide them shelter. 

Looking back and  comparing my childhood with that of my older siblings  I would say I grew up spoiled (Blessed). Until this day,  I have never had to worry about clothing or shoes.  Mom always had us covered. 

While in Laredo, shopping for her merchandise, she would always find time to stop at the second hand stores to shop for us. Mom had the most unique and authentic style. She would always  buy us the most unique outfits. It is now that I truly appreciate her time and effort to make her girls look sharp. 

When I received the package from ITA, opened it, saw and touched the  L.L Bean tote bag my memorie switch turned on and took me back to as many vivid moments I could remember. Then, I found myself smiling.


One of those was, a tote bag  that my mother loved. Then, here I was smiling and thinking of how valuable this item is.




This tote bag represents commitment, responsibility, compassion and love to the youth that need us the most. It also represents PRIDE.  I'm extremely proud of both organizations. In the Arena has done so much for thousands of kids, including myself. I have hundreds of letters that can back me up. It has changed my life in many ways. It has provide me food and shelter while pursuing the Olympic dream.

Thanks to ITA I continue to dream. I know success and defeat. I know about hard work and perseverance. I know what it is like to be In The Arena. I know how powerful a testimony can be. I know we can change the direction of a child's life. We can become great mentors, friends, confidants, best friends.


With L.L Bean aboard, I can only imagine more and more kids dreaming and believing. I can see more champions. I can see more kids living life with a sense is purpose.  I can see more growth and understanding on my end. I can see more adventures and stories that eventually can be told.

 I am proud to be part of a company that truly cares about our youth and has already gone the extra mile to make In The Arena feel welcome. I'm in love with the ITA page on L.L Bean online headquarters.  Check it out HERE.. That spoiled, weird girl, from a small minig town is there along Olympians, amazing athletes and fine human beings whom share an amazing pasión: Working with Kids!

I have always strive to make my mother, family, culture and those that have believed in me proud. When I  told my mother and relatives about this amazing partnership, they were very happy and proud to know I am part of something special, life changing and meaningful.

An authentic ITA/L.L Bean tote bag   represents that and much more, what a special gift!  I think, It is my turn to give mom a special, authentic, an iconic gift.

L.L Bean Thank You & Welcome aboard.

Lets continue to: Be, Dream, Believe!!


Version en Espanol

Creo en las señales y en la secuencia de eventos. Creo en el poder de la visualización y los sueños. En mi niñez hubo un sin fin de ocaciones cuando después de algunos días mi madre regresaba a casa de su trabajo y yo me encontraba fascinada con ese regalo tan especial y personal que ella le traía a casa para cada una de sus hijas pequeñas.

Algo de historia:

Mi madre es la encargada de su propio negocio de compras personales. Ha viajado de ida y vuelta de Charcas a Laredo, Texas por tren o camión por los últimos quizás 40 años de su vida para hacer compras personales a su clientela.

Gracias a su compromiso y trabajo, mi madre pudo alimentar, vestir y dar alojo a cada uno de sus hijos.

Analizando el pasado y comparando mi niñez con la de mis hermanos mayores puedo decir con firmeza que crecí consentida  (Bendecida) Hasta el día de hoy no he tenido que preocuparme por calzado o vestimenta. Mi madre siempre se encargó de esa parte.
Mientras andaba en Laredo comprando su mercancía, ella siempre tuvo tiempo para parar a la tienda de segunda y comprarnos ropa. Tenía un estilo muy auténtico, peculiar e iconico. Nos compraba unas vestimentas muy únicas y auténticas. Es ahora que apreció su tiempo y esfuerzo. Valoro ese tiempo que nos dedicaba a la distancia en pensamiento y acción.



Cuando recibí el paquete de In The Arena,  abrí, vi y toque el bolso tote de L.L. Bean mi enchufe de memoria se prendió y me traslado a muchas memorias que recuerdo vívidamente. Fue entonces que me encontre Sonriendo.

Una de esas memorias es la de una bolsa estiló tote que mi madre tenía y que le encantaba. Una vez más sonreía y pensaba el valor tan grande que escondía esta nueva adquisición.

Este bolso tote representa compromiso, responsabilidad, compasión y amor a la juventud que más nos necesita. También representa Orgullo. Estoy extremadamente orgullosa de ambas organizaciones.

In the Arena  a hecho mucho por miles de niños, incluyéndome a mi. Tengo cientos de cartas que avalan mi comentario.  In The Arena a cambiado mi vida de muchas maneras. Fue la única organización que creyó en mi mientras perseguía mi sueño Olímpico.

En este trayecto e aprendido la diferencia entre éxito y fracaso. Se el significado de perseverancia y trabajo. Se lo que es estar en el ring (In The Arena). Se lo poderoso que puede ser un testimonio. Se que podemos cambiar el trayecto de la vida de un niño. Podemos llegar a ser no sólo grandes atletas, pero grandes mentores, mejores amigos y confidentes.



 Con L.L. Bean abordo, sólo puedo imaginarme más y más niños creyendo y soñando . Puedo ver más niños viviendo su vida con un propósito y más sentido. Puedo ver aún más crecimiento y entendimiento en mi. Puedo ver el desarrollo de más aventuras e historias que eventualmente serán compartidas.



Estoy orgullosa de ahora ser parte de una compañía que verdaderamente le interesa nuestra juventud y que ya a hecho de más para hacer que el equipo de In The Arena se sienta bienvenido. Me encanta el espacio que L.L Bean le dio a In The Arena en su página de Internet. Para verla hazle click AQUÍ 
 Que padre ver a esa niña consentida de un pueblo minero al lado de grandes atletas Olimpicos y seres humanos quienes comparten una misma pasión: Trabajar con la juventud. 

Siempre e tenido ese deceo de que mi madre, familia, cultura y todos aquellos que han creído en mi se sientan orgullosos.

Cuando comparti con mi madre y mis familiares de esta unión todos estaban orgullosos y felices de que formo parte de algo especial, algo que cambia y le da sentido a la vida.


Una auténtica bolsa de tote de ITA/L.L Bean representa eso y más. Que regalo tan especial! Creo que es mi turno darme a mi madre un regalo especial, auténtico y 
emblemático.

L.L Bean Gracias & Bienvenido abordo. 

Se, Sueña y Cree!

No comments: